Advierten incremento de fallas eléctricas en Caracas

Zonas del este de la ciudad afectadas por fluctuaciones eléctricas

Constantes averías eléctricas durante este mes han afectado diferentes zonas de la capital como en el estado Zulia. 

 En el área metropolitana de Caracas, los municipios Baruta, El Hatillo y otros sectores del estado Miranda se vieron afectados por las fluctuaciones en el sistema eléctrico desde el domingo pasado. 

 En horas de la mañana de ayer, los habitantes de Baruta protestaron debido al colapso de los servicios públicos. Usuarios denuncian que «en Cumbres de Curumo hay luz parcial sin funcionar bombillos ni bombas de agua» por lo tanto, la jurisdicción y las zonas anteriormente referidas, no cuentan con el suministro de agua. 

Cerca de las 9:34 am, el concejal del municipio Baruta, Omar Villalba, reportó que «continua falla en Cumbres de Curumo, afectadas avenida Río de Orinoco, Las Cordilleras y parte baja de la avenida principal». 

 Por otra parte, el Metro de Caracas también presentó desperfectos este martes y cuatro estaciones fueron cerradas. El mismo día, en Maracaibo, estado Zulia, se produjo un corte de energía. Al respecto, Corpoelec reportó que su personal atendió las subestaciones Bella Vista, Tarabas y Pomona, luego de las averías. Los cortes de energía también ocurrieron en los estados, Nueva Esparta, Mérida y Táchira. 

4671771221745996
-->