Acuña

Acuña Jr. la botó por tercer juego seguido

Por tercer juego consecutivo la sacó Ronald Acuña Jr. esta vez en revés de sus Bravos de Atlanta frente a los Mets de Nueva York este jueves seis carreras por tres.

El quinto vuelacerca del prodigio del estado Vargas fue en el quinto episodio frente al relevista zurdo venezolano Luis Avilán. Los pasados días lunes y martes, el Novato del Año de la temporada pasada había jonroneado frente a los Rockies de Colorado.

Cabe destacar que una de sus víctimas en el equipo rocalloso fue otro compatriota: El abridor Germán Márquez en el juego del anterior martes.

Acuña Jr. es el segundo criollo que encadena tres desafíos conectando cuadrangulares en esta temporada y coincidencialmente esta misma semana, después que lo hiciera José Altuve en la barrida de los Astros de Houston ante los Yanquis de Nueva York.

Lee también: Gobernación de Lara activó plan ‘Pico y Poda’

El “Abusador” tiene cinco para la calle, 9 impulsadas y .262 de average esta campaña. Este jueves agregó un triple y un sencillo a su producción, de modo que le falto un doble para lograr la escalera. Empujó par de rayitas y pisó el plato una vez.

Fuente:elperiodiquito.com

-->