Abuela quemó los pies de su nieta como castigo

La mujer informó que estaba bañado a la menor pero como se estaba portando mal sumergió sus pies en agua hirviendo.

Una abuela le quemó los dos pies a su nieta porque se portó mal, ocasionándole ampollas y quemaduras de segundo grado, según informó Metro. 

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de agosto, en Chattanooga, cuando la madre de Kaylee Robinson, de 2 años, Brittany Smith, dejó encargada a la menor con su abuela, Jennifer Vaughn (madre de su pareja), en su casa, ya que ella y sus otros hijos habían ido a nadar.

La madre de Kaylee informó que no se llevó a su hija porque era un lugar profundo y un niño no podía disfrutar de una manera segura. 

Entonces decidió dejarla con Vaughn, quien había cuidado a la niña sin incidentes en múltiples ocasiones.

Antes de llegar a recoger a la pequeña, Brittany recibió una llamada telefónica en donde Vaughn le decía que llegara a por Kaylee.

Recibí una llamada telefónica de Jennifer. Podía escuchar a Kaylee gritar en el fondo. Ella dijo que tenía que volver a casa de inmediato. Le pregunté qué había pasado, pero ella no me dijo nada”, dijo la madre de la niña a Metro. 

Cuando llegó a la vivienda, la abuela le dijo que estaba bañado a la menor pero como se estaba portando mal sumergió sus pies en agua hirviendo.

Kaylee fue trasladada de urgencia al hospital, donde continúa recibiendo tratamiento por sus heridas. 

«No podrá caminar en el futuro previsible, y realmente está luchando por entender por qué no puede unirse a sus hermanos cuando los ve jugar en el hospital», señaló Brittany.

Sin embrago, Vaughn ha sido acusado de abuso infantil agravado y está detenida con una fianza de 150 mil dólares.

“Si me saliera con la mía, ella recibiría exactamente el mismo castigo que le infligió a mi hija. Me gustaría que alguien le quemara los pies de la misma manera», expresó la madre de Kaylee.

Kaylee Robinson
4671771221745996 -->