3 personas fallecen tras tiroteo en Florida, EE.UU.

Las autoridades reportaron que, aparte de las víctimas, cinco personas resultaron heridas tras el tiroteo en un centro de yoga en Tallahassee (Florida).

Al menos tres personas fallecieron este viernes en un tiroteo ocurrido en un centro de yoga ubicado en Tallahassee, capital del estado de Florida (EE.UU.), informó el jefe de la policía local Michael DeLeo.

Entre los abatidos está el autor de los disparos. Asimismo, se reportó que cinco personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se encuentran en estado crítico, agregó el funcionario.

La policía está confirmando la identidad del tirador y sus vínculos con las víctimas, señaló DeLeo.

Otra víctima tras tiroteo en Nuevo Hamshire

Durante otro tiroteo ocurrido en la Dartmouth College, un estudiante recibió un disparo en el campus de la escuela en Hanover, Nuevo Hampshire , el viernes por la noche. Hasta los momentos, se desconoce la gravedad de las lesiones.

We have just received information that a single gunshot was fired in the area of School Street and West Wheelock Street in Hanover. Please shelter in place.

En el comunicado se precisa que, según la policía de Hanover, la víctima, que no era estudiante de Darthmouth, fue alcanzada por disparos en una sala de lectura poco antes de las diez de la noche.

Dartmouth College es una universidad privada ubicada en Hanover, Nuevo Hampshire (EE.UU.), forma parte de la Ivy League y es una de las ocho universidades americanas fundadas por los británicos antes de la Revolución Americana.

Top